Visión

Consolidarse como una de las Firmas más importantes en consultoría en el ámbito Contable, Físcal, Auditoría Financiera, Auditoría Fiscal y Auditoría de Procesos apoyados en nuestra experiencia y filosofía de excelencia.

 

Misión 

Proporcionar servicios profesionales de excelencia a nuestros clientes.

 

Nuestra Historia 

HERMANOS VAZQUEZ MEDINA CONTADORES PUBLICOS, S.C., es una Firma constituida en el año de 1989, por 6 hermanos, Contadores Públicos, totalmente dedicados a la práctica profesional, con experiencia en diferentes áreas. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Calle Sol No. 2912, Col. Jardines del Bosque, en Guadalajara, Jalisco y en Hidalgo No. 237 de Cocula, Jal., mismas que nos permiten desarrollar nuestros servicios profesionales, integrados por aproximadamente 100 profesionistas especializados.

 

La Firma

Cuenta con Contadores especializados en diferentes áreas, con reconocimientos, debidamente capacitados y actualizados, lo cual, aunado a los demás servicios proporcionados nos permite brindar a nuestros clientes una completa asesoría de negocios, actualmente reconocidos por más de 600 clientes.  

 

Nuestros Valores

Lealtad a las personas: Ofrecemos un ambiente de respeto
Calidez y Equidad: Con el más alto y completo servicio con ética profesional.
Atención de excelencia: Trabajamos en equipo con un enfoque de servicio al cliente, que se encarga de orientar a las empresas en su entorno.
Actuación Integra: Nos comprometemos a ser congruentes entre lo que decimos y hacemos.
Permanencia En el Tiempo: Somos sensibles al cambio y respondemos en forma organizada cumpliendo nuestra misión día a día.
Desarrollo y Fortalecimiento de la Contaduría Pública: El conocimiento, la innovación y el liderazgo.

 

Servicio

Los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes comprenden:

  • Contabilidad Integral
  • Asesoría Fiscal
  • Auditoría Financiera
  • Auditoría Fiscal
  • Asesoría en Pensiones
  • Auditoría de Procesos y Controles Internos
  • Administración de Riesgos
  • Capacitación